Yusil Gascón, licenciada en audiovisuales, activista política e ideóloga del movimiento libertario Cubano-Europeo, ha sido elegida como suplente del candidato Laurent Goater del Partido LR por la circunscripción 5ta es decir, España, Portugal, Mónaco y Andorra. Los Republicanos (en francés, Les Républicains; LR) es un partido político francés de centroderecha, el cual fue fundado el 30 de mayo de 2015, como un cambio de nombre de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), agrupación política de centroderecha fundada por el presidente Jacques Chirac. 

Cártel Electoral


Desde AIECC y el Consejo Europeo-Cubano, nos regocijamos por este logro, y estamos pendientes de otras posibles candidaturas de integrantes del Consejo Europeo-Cubano. En las estrategias de AIECC y el Consejo están: El optar a cargos políticos desde los municipios, hasta nivel nacional, y europeo. Con el claro objetivo de mantener la batalla ideológica por la conservación de los valores europeos de libertad y progreso.

De izquierda a derecha Sayde Chaling-Chong (Presidente de AIECC). Yusil Gascón (Vicepresidente de AIECC).

Nuestro compromiso con nuestras segundas patrias de acogida, pasa por nuestro deber de proteger y salvaguardar los valores Libertarios que nos convirtieron en hombres y mujeres libres. Precisamente en Francés, Yusil aprendió el valor y real significado de la palabra Libertad. Haciendo Incursiones en la política a cualquier nivel, estaremos vigilantes a los movimientos de la izquierda sectaria amiga y colaboradora de la dictadura militar del partido comunista de Cuba. Colocándonos en las distintas atalayas institucionales, podremos estar vigilantes ante los planes de desestabilización urdidos desde las mazmorras de la izquierda sectaria, y traer Aires de estabilidad a la inestabilidad política que están creando los populismos de izquierdas y de derechas en Europa y el mundo. 

Yusil Gascón (Vicepresidente de AIECC).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *