Consejo asesor jurídico

El consejo asesor jurídico, es un órgano independiente que desarrolla la actividad jurídica de AIECC. Sus funciones se basan en la investigación y puesta a disposición de las autoridades Españolas, europeas e internacionales, cualquier irregularidad jurídica que este departamento pueda apreciar en relación a las actividades de dictaduras como la cubana.

Este consejo está liderado por el letrado Don Reimel Ariosa: Licenciado en derecho y master en Derecho internacional. Abogado en ejercicio colegiado en el ICAM.

Julio Rodríguez
Manuel Pizarro
Raimel Ariosa

Le acompañan en esta aventura Don Manuel Pizarro: Licenciado en derecho y Don Julio Rodríguez: Licenciado en derecho especializado en Derecho internacional. Licenciado en periodismo, Abogado en ejercicio colegiado en el ICAM.

El líder del departamento jurídico de AIECC Don Reimel Ariosa, visitó el programa del conocido showman Cubano Alexander Otaola . El objetivo de este encuentro estuvo relacionado con parte de las acciones jurídicas que va a desarrollar la asociación.

Desde AIECC queremos asistir a expropiados por la dictadura cubana o a sus familiares en hacer averiguaciones en relación a la posibilidad de recuperar los bienes tangibles o intangibles extraídos de forma irregular por la dictadura de La Habana. Para más información, por favor escriba un correo a departamento-juridico@aiecc.eu

Informe del departamento jurídico en relación a la cuestión de la Cervezas de origen cubano.

NOTA_PRENSA_CUBA_CERVEZAS-comprimido