Nota de Prensa (NOTICIA EN DESARROLLO)

Los cubanos de Europa Hemos entendido la importancia de lo que se puede hacer en la UE, para arrodillar y destruir a la dictadura Militar de La Habana, este nivel de comprensión geopolítico, nos ha llevado a plantearnos la urgente necesidad de llevar una línea de trabajo con marcados objetivos estratégicos por eso, bajo el paraguas jurídico administrativo de AIECC (Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo), surge como órgano independiente, el «Consejo Europeo-cubano». Dicho consejo está integrado por asociaciones, plataformas y activistas del continente Europeo. Este grupo surge de la necesidad de trabajar como equipo de influencia y presión en Parlamento Europeo, sus distintas sedes alrededor del continente, y sus cargos electos.

La organización Sigue el organigrama de presidencia del Consejo de la Unión Europea que está presidido por dos países de la UE semestralmente. 


El consejo Europeo-Cubano tendrá un presidente y un vicepresidente que representará los dos países que dirijan el consejo de la Unión, en el año 2022, serán Francia y la República Checa. Este consejo además tendrá 27 portavoces en representación de cada país de la UE. El consejo Europeo-cubano, será el canal por dónde se canalicen las inquietudes y preocupaciones de los cubanos residentes o nacionalizados europeos. En este momento, y a la espera de su integración en las próximas semanas, se encuentran integrados dentro del Consejo, plataformas, activistas y asociaciones de: 

  • El Reino España
  • República Italiana
  • República Francesa
  • República Eslovaca
  • La República Checa
  • El Reino de Dinamarca 
  • El Reino de Bélgica


Se incorpora como colaborador estratégico geopolítico Suiza. 

Europa jugará un papel estratégico, en la liberación de Cuba y otros países Hispanoamericanos. 

El consejo está abierto a la integración de Portavoces del resto de naciones del continente, y pone a disposición de todos su estructura jurídica, administrativa e influencias. 

Para más info hola@aiecc.eu +34 663456821 Llamadas, WhatsApp, Telegram 
Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo

Primera Acción del Consejo Europeo-Cubano

Cubanos por la Democracia y Consejo Europeo Cubano instan al Parlamento Lituano a notificar su decisión de no ratificar el PDCA, y de esta manera poner fin al Acuerdo

Comunicado_Prensa_SEIMAS

Por admin