Categorías
Novedades

100 días por la libertad de Cuba.

Hoy día 19/10/2021 se cumplen 100 días en que los cubanos no han dejado de manifestarse en la Sede de los cubanos libres en Barcelona, Paseo de Gracia 34 Bis. 100 días de llantos, gritos, emociones y sobre todo contundencia y denuncias. En estos 100 días no solamente se ha denunciado a la dictadura cubana sino que además se ha denunciado la complicidad de la izquierda y el nacionalismo Español con la dictadura Cubana. Estás denuncias han provocado incomodidad y presiones por parte de una parte de la clase política catalana.

En estos 100 días no hemos dejado de denunciar los vínculos entre los CDR catalanes, Izquierda Republicana, Juntos por Cataluña, Partido comunista de Cataluña, La CUP el Partido socialista de Cataluña y los Comunes con la dictadura de La Habana. Vamos a continuar en nuestro espacio hasta que la dictadura caiga.

Por favor déjanos una reseña en la sede los cubanos libres para que los comunistas no destruyan nuestra reputación en Internet, seguimos en la lucha “Patria y vida”

2 respuestas a «100 días por la libertad de Cuba.»

Solamente la Verdad y solo la Verdad, acabará con ese sistema totalitario comunista. La tiranía cubana, está acabada, ha colapsado, y está buscando desesperadamente apoyo en sus semejantes. Detrás de ese sistema totalitario hay un ser humano despiadado, cruel, psicópata. Abajo el comunismo! Viva Cuba libre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *