Estimados periodistas:

Les Saluda Sayde Chaling-Chong, en Conjunto con Don Lázaro Mireles, Don Brian Infante. Líderes de la Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo AIECC.  Está alianza está conformada por asociaciones, plataformas y activistas políticos y sociales, contrarios al autoritarismo que impera en nuestro continente. Les informamos que nuestra organización ha sido invitada por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados,  para tratar los graves asuntos que afectan a Cuba en relación a la violación de los derechos humanos. Aprovecharemos para tratar también la grave situación que se está viviendo en otros países de ese hemisferio como son Venezuela, Bolivia o Nicaragua. Es por esto que les convocamos a una rueda de prensa en las que participaran plataformas políticas de todos esos países.  

Rogamos su asistencia por la importancia de la información que vamos a dar a conocer.

Nuestro encuentro será el próximo día 27 de abril de 2021 a las 12:30h, en el Congreso de los Diputados Carrera de S. Jerónimo, s/n, 28071 Madrid.

P.S

Rogamos a los compañeros periodistas que les llegue este correo y que no traten política, por favor compartan esta información con sus compañeros especializados en la materia.

Para contactos:

Sayde Chaling-Chong García Presidente de AIECC

Alianza Iberoamericana EuropeaContra el comunismo. 

https://aiecc.eu/

hola@aiecc.eu

https://www.facebook.com/Alianzaiecc

 +34 663-456-821

Un Cordial saludo

Patria y Vida

Sayde Chaling-Chong

Lázaro Mireles

Brian Infante

Por admin