Estimados hermanos Iberoamericanos:

Les Saluda Sayde Chaling-Chong, en Conjunto con Don Lázaro Mireles, y Don Brian Infante. Líderes de la Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo AIECC.  Está alianza está conformada por asociaciones, plataformas y activistas políticos y sociales, contrarios al autoritarismo que impera en nuestro continente.  Es un Placer comunicarles que hemos sido invitados al congreso de los diputados el próximo día 27 de Abril a las 12:00h.  Esta invitación se origina en las muchas concentraciones que estamos haciendo a nivel europeo y particularmente en España.  Manifestaciones contrarias al autoritarismo que se está viviendo en Bolivia, Venezuela, Cuba o Nicaragua entre otros países del continente iberoamericano. Particularmente esta reunión es para exponer las necesidades de nuestra comunidad no solo en el ámbito político, también en el social, la convivencia,  e integración en nuestra nación de acogida España.

Queridos hermanos, queremos hacerles partícipes de este encuentro porque esta es una lucha de todos. Es por eso, que cordialmente LES INVITAMOS a estar con nosotros en el congreso, el día 27 de abril de 2021 a las 12:00h, tendremos instalada una carpa, donde estaremos informado a los ciudadanos sobre la trágica realidad que vivimos en nuestras naciones, y realizaremos una rueda de prensa donde expondremos los problemas que venimos denunciando desde hace tiempo en las calles.

Nos vemos en el congreso de los Diputados: Carrera de S. Jerónimo, s/n, 28071 Madrid. El día 27 de Abril a las 12:00h, no te pierdas la oportunidad de alzar la voz a favor de los tuyos.

Un Cordial saludo

Patria y Vida

Sayde Chaling-Chong

Lázaro Mireles

Brian Infante

Por admin