[WPPA+ dbg msg: Photo 0 does not exist in call to wppa_get_picture_html(). Type = From : wppa-picture.php line: 44 in function wppa_get_picture_html - wppa_initialize_javascript - apply_filters - do_action]

El pasado día 8 de julio del 2022 tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Madrid el coloquio “Retos para la Democracia en Cuba”, dicho coloquio tuvo lugar en el marco de la actividades que se han venido celebrando en Madrid, capital europea por las manifestaciones del #11J. Este encuentro que se convirtió en una suerte de herramientas colaborativas para el fortalecimiento de las derechas europeas e Hispanoamericanas.  El evento estuvo conducido por Lázaro Mireles secretario General de AIECC,  presidente de Acciones por la democracia, y Don Gustavo Eustuache secretario ejecutivo de nuevos madrileños.

En primer lugar intervino la Vicepresidente de AIECC  Yusil Gascón, quién presento la ponencia denominada: “Sugerencias para los retos del Partido Popular nacional y Europeo”.  En dicha exposición se expusieron cuestiones de vital importancia para convertir a la derecha en una especie de ente imbatible ante los desafíos.

Yusil Gascón Vicepresidente de AIECC

En Segundo Lugar intervino el Presidente de AIECC Sayde Chaling-Chong  con la ponencia denominada: “La lucha por libertad de Iberoamérica, sí que es ideológica”.  Dicho trabajo se convirtió en una plataforma de denuncia sobre “el nuevo paradigma de la izquierda mundial”.

Y por último se cerró la intervención con miembro del departamento jurídico de AIECC  Manuel Pizarro, quien nos presentó la ponencia  “El impacto económico de Hispanoamérica en Madrid”,  una oda a la esperanza sobre un futuro libre y en prosperidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.