Articulo original de Acciones por la Democracia.

Estimados:

Nos encontramos a las puertas del primer aniversario de aquel día maravilloso que hizo brillar la luz de la esperanza en nuestro pueblo, Cuba en las calles pidiendo a gritos: #Libertad, y al margen de este primer año nos queda un país aún desecho, nos queda un saldo de más de 1100 presos políticos de la dictadura y nos queda represión del régimen como herramienta de abuso y de sofoque.

Madrid, como eje de los convenios de colaboración con la dictadura castro comunista; ha sido escogida Ciudad  Europea sede de las manifestaciones del #11J, y con motivo del aniversario de este levantamiento popular en la isla contra la dictadura militar del Partido comunista de Cuba, queremos haceros partícipes de todos los eventos que  tenemos previstos para estos días, en esta ocasión repetimos junto al autor de #PatriayVida, ese maravilloso himno de libertad: Yotuel Romero, la Marcha #SOSCUBA que tendrá lugar el domingo 10 de Julio del 2022 a las 11:00h, el recorrido comenzará  en la Cuesta de Moyano con Paseo del Prado y acabará en la Plaza Cibeles. Este evento está organizado por el Consejo Europeo-Cubano, organización que engloba a las formaciones que en Europa se oponen a la dictadura cubana. En Madrid dicho consejo está representado por la Organización Acciones por la Democracia y la Alianza Iberoamericana Europea contra el comunismo. La Marcha contarà con la presencia de personalidades de la política, artistas e intelectuales que no dejan de apoyarnos. 

En el marco previo a esta tan significativa fecha para los cubanos e hispanoamericanos, tendrán lugar los días 7 y 8 encuentros con representaciones políticas de VOX y PP. Estas reuniones se realizan para conocer cuál será la agenda de la política exterior en relación a los regímenes autoritarios hispanoamericanos, haciendo especial hincapié en Cuba y países afectados del entorno por la injerencia militar castrista. La reunión con Vox tendrá lugar el día 7 de julio a las 18:00h en la sede nacional de Vox sito en la calle Bambú, y el encuentro con el PP será el día 8 de julio a las 18:00h  en la sede nacional del PP en la calle Génova.  

Para nosotros es de vital importancia contar con vuestra presencia y apoyo a  la libertad de Iberoamérica. El apoyo en las redes, en los medios, haceros eco de estos eventos, es también garantía de éxito contra el totalitarismo de los Castro y sus cómplices.

El domingo 10 además, se realizará una feria desde las 10:00 am en la Cuesta de Moyano con Paseo del Prado para apoyar a los presos políticos encarcelados por la dictadura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *