[WPPA+ dbg msg: Photo 0 does not exist in call to wppa_get_picture_html(). Type = From : wppa-picture.php line: 44 in function wppa_get_picture_html - wppa_initialize_javascript - apply_filters - do_action]

AIECC en representado por su presidente Sayde Chaling-Chong García y vicepresidente Yusil Gascón Valido, ideóloga del Consejo Europeo-Cubano, órgano de gobierno que AIECC que  agrupa a unas 18 organizaciones opositoras de la dictadura militar del partido comunista de cuba en diferentes naciones europeas, participaron en las escuela de verano del Partido Popular de Cataluña.

De izquierda a derecha: Yusil Gascón, Llanos de Luna, y Sayde Chaling-Chong.

“Para mí ha sido un honor y un gran aprendizaje, aprender sobre la gestión política de la libertad, cuestión que representa una  grande responsabilidad para que aquellos que llevamos nuestros hombros, la lucha por la libertad de Cuba”.  Afirmó  Yusil Gascón Vicepresidente de AIECC.

“Aprender de gestión económica me resultó algo genial, cuando el profesor que impartía la conferencia me preguntó a que me dedicaba, le conteste que lo mío es luchar contra los enemigos de la economía y la libertad es decir, los comunistas. Cuestión que produjo una sonrisa”  Nos explicó Sayde Chaling-Chong Presidente de AIECC.

Este encuentro contó la exposición de pilares de la política nacional española como son la Eurodiputada

Dolors Monserrat

Alberto Núñez Feijó Presidente de Partido Popular

Llanos de Luna Diputada en el Congreso

Alejandro Fernández presidente del Partido Popular de Cataluña

Recomendamos participar en coloquios, congresos y eventos donde aprendamos la sagrada importancia. de la gestión de la política.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.