[WPPA+ dbg msg: Photo 0 does not exist in call to wppa_get_picture_html(). Type = From : wppa-picture.php line: 44 in function wppa_get_picture_html - wppa_initialize_javascript - apply_filters - do_action]

Estimados el Consejo de la «Coalición Internacional», el «Consejo Europeo-Cubano» y «Acciones por la democracia». Después de una investigación de varios meses en relación a un filtración en nuestra organizaciones, ha tomado la siguiente determinación que deseamos compartir con ustedes.

Por admin

2 comentarios en «Nota Informativa 25/06/2022 Vol. 1»
    1. Resulta curioso que ustedes vengan a nuestra página en la búsqueda de visualizaciones. Les he aprobado el comentario pero con el link roto , y curioso que hayan sido tan cuidadosos con el lenguaje, como se nota que no están en la isla cárcel, allí ustedes difaman sin filtros caiga quién caiga. Para concluir, hiper curioso el hecho de que ustedes achaquen la afirmación de «Acoso Ilegal» a vuestra presunta maltratada «Niña Robado». Queda Claro que ustedes quieren estar bien lejos de ella cuando nos hagamos cargo jurídicamente de este personaje. Por cierto, avísenle que no hay apuro en demandarla uno, porque no prescriben sus presuntas faltas o delitos, y dos porque cada vez que habla sumamos más elementos. Tenían que haber contando que les hemos paralizado muchísimo dinero, y que el PDCA es papel mojado, solo queda tocar la teclas adecuadas para que esos papeles infames se los lleve la corriente. Patria y Libertad, Patria y Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.