Sayde Chaling-Chong García, Presidente de AIECC, nos muestra su particular visión sobre los giros que pretende dar la izquierda internacional. Agradecemos al caricaturista Venezolano Fernando Pinilla por ilustrar esta visión a la que tenemos que estar especialmente atentos para no ser engañados.

Yo Pienso que Pedro Sánchez no es un incapaz que resiste en un gobierno ingobernable, a Sánchez no le interesa España, ni su gobernabilidad, como buen pescador de oportunidades, el caos en su medio de existencia. Todo esto ocurre porque según mi punto de vista “Sánchez tiene un plan”. No se trata de ahora, se trata de después y de torturar hasta la muerte al ortodoxismo.  Acaba de pasar, hace muy poquito, justo del otro lado del pirineo, fue en 2017, coincidiendo con los 100 años de la mal llamada revolución de octubre o comunista.

Mientras personajes funestos como Pablo iglesias, celebraban sin ningún tipo de vergüenza lo ocurrido en Rusia, y lo denominan como un increíble evento histórico sin precedentes, en Francia llega al Gobierno un ex ministro Socialista, otro ser metamor-fósil  que recta en el caos, y que saltó de barco del socialismo francés justo, antes de que el asta de la bandera se hundiera.  Emmanuel Macron, un personaje que a todos les resultaba súper novedoso, una especie de Obama a la Europea que vino con un objetivo claro, asesinar al ortodoxismo. La victoria de Macron, no fue más que la antesala de lo que están planificando estos señores, 1917-2017, Marxistas-Leninistas, vuestras políticas han fracasado.  

La Metamorfosis del Neo-Comunismo.

“la gente que no sabe que las consecuencias de una mala gestión socialista, se ven justo después que abandonan el poder”

El 30 noviembre del 2018, surge por fin algo de lo que venía hablando la izquierda hace ya algunos años, al menos desde los 90, con la desaparición de la URRS. El comunismo ortodoxo había muerto desde hace algunos años más atrás, y los obreros están preocupados por, que coche se van a comprar, y que lugar lejano y exótico, van a visitar el próximo verano cuando lleguen las vacaciones retribuidas por “el explotador patrón clasista, empresario-burgués capitalista”. Esa organización que surge en 2018,  tiene un nombre: “Progressive International” (Internacional Progresista).

Este grupo fue impulsado por Bernie Sanders y Yanis Varoufakis. Por si algún ciudadano de esta aldea global no se ha enterado quién son estos “Ilustres Caballeros”, les dejo un pequeño Resumen. Año 2015, la crisis económica mundial va como los cuatro jinetes de la apocalipsis, bancos que parecían indestructibles como goldman sachs, sencillamente quiebran, el “indestructible” estado de bienestar, está por los suelos, las derechas que están en el poder, no saben explicarse bien, los medios de comunicación de socialdemócratas, comienzan a satanizar, y culpar de todo a los gobiernos de derechas, la gente que no sabe que las consecuencias de una mala gestión socialista, se ven justo después que abandonan el poder, da como resultado a un pueblo que sale a las calles a reclamar a quien no debe, en resumen anarquía total.

Todo esto genera un malestar social a nivel europeo y mundial, y en medio de este caos llega al poder en Grecia  Alexis Tsipras, dirigente de un partido llanamente neo comunista, que comparte con podemos de España, eso de las confluencias.  Se Descubre que la entrada de Grecia en la UE fue un timo, sencillamente los griegos habían “maquillado”,  sus números para entrar en el Euro. En medio de esta tención Alexis Tsipras comienza con una dialéctica primitiva, al más puro estilo belicista soviético y cubano, creyendo que iba amedrentar a la Unión Europea.

Alemania y sus socios no le tiembla el pulso, o Grecia se somete a los mandatos de la UE, o sencillamente Grecia iba fuera del Euro automáticamente. En ese contexto,  Yanis Varoufakis era ministro de economía, y nos dicen por primera vez en medios generalistas, que no era incompatible ser rico y comunista. Lo cierto es que esto era un secreto a voces, la vieja clase comunista internacional había vivido como Rockefeller, mientras sometían a sus pueblos a todas las vejaciones y carencias morales, económicas, y sociales posibles.  Había llegado el momento absolutamente necesario, de empezar a romper con los viejos mantras del comunismo científico de Marx y Engels.  

Muchos de estos nuevos líderes de la nueva izquierda,  han estudiado en las más prestigiosas universidades del mundo libre, conocen y disfrutan de las mieles del capitalismo, pero aun así quieren desmontar lo que existe para montar, una especie de nada utópica a nivel mundial, no importa  si sus experimentos salen mal, son lo suficientemente ricos como para aguantar cualquier desajuste que provoquen.

Varoufakis afirma en un artículo en The Guardian que: “La International Progresista se creó  para movilizar a las personas de todo el mundo, para transformar el orden global,y las instituciones que lo conforman”.

Articulo Original aquí

Bernie Sanders: Viene a representar el olor a naftalina y formol endulzado con unos supuestos aires de modernidad, no importa si el olor a podrido se siente al otro lado del océano.

Ellos dicen ser ideológicamente de “centro izquierda”, y en sus preceptos entran el Progresismo, Ecologismo, Socialismo democrático, Democracia deliberativa, Democracia participativa, neo-feminismo e Internacionalismo. Nada nuevo en la viña del señor, los mismos mantras polvorientos, ahora con purpurina, arcoíris, unicornios y educación emocional.   

Bernie Sanders: Viene a representar el olor a naftalina y formol endulzado con unos supuestos aires de modernidad, no importa si el olor a podrido se siente al otro lado del océano. Unas banderas, cuatro mantras, y unos personajes emocionalmente inestables, que hablan de traumas, que tendría que tratar un especialista, cuatro llantos, y eso de la penita, nos tapan la verdadera cara de estos carcamales. En un fragmento de un artículo de radiotelevisionmarti.com, podemos ver cuál es la auténtica naturaleza de estos “Progresistas”.

“Sanders ya había estado en Cuba en dos ocasiones anteriores; así como en la extinta Unión Soviética, al día siguiente de su boda, en 1988; y en Nicaragua, en 1985, para celebrar el sexto aniversario de la revolución sandinista”.

Articulo Original aquí

A estas alturas debemos estar sorprendidos con lo modernos y progresistas que son estos señores. Los que machacaron a las mujeres, los que persiguieron a los homosexuales, los clasistas, los racistas, “ahora ya no lo son”, y no ha habido, ni habrá un proceso para pedir perdón por los horrores del comunismo, sencillamente no se habla de eso, aunque se siga pensando lo mismo.

La estrategia es muy sencilla

“Sánchez está asesinando al viejo PSOE que todavía canta la internacional en su congreso, cosas de abuelitos rojos, y de algún nostálgico trasnochado”.

Los nuevos votantes “Progresistas-Comunistas” son demasiado “sensibles” como para entender las violencias del pasado comunista, la revolución soviética no inspira a nuevas generaciones, solo a algún pirado fanático sigue apostando por Stalin, Mao, Fidel Castro y el Che. El tratado ribbentrop-mólotov es algo que no hace buena prensa, se supone que ellos son anti fascistas.

Intelectuales considerados comunistas como Antonio Escotado, habían  dado el pistoletazo de salida al desguace total del comunismo. Esos rojos de la hoz y el Martillo, la dictadura del proletariado, eso no vende, quita puntos, demasiado violentos, demasiado Carcas.  Ahora toca “acomplejarse” con ser de izquierdas, y hay que ser de centro izquierda, algo tan falso como unos euros de plástico, ellos no lo son, no lo han sido, y no lo serán.

“Queremos la dictadura del proletariado, añoramos los tiempos del Soviet, el KGB, respetamos y admiramos profundamente al Che, Fidel Castro, Mao y Stalin, Cometieron errores, pero sus acciones estaban justificadas”

Sánchez está asesinando al viejo PSOE que todavía canta la internacional en su congreso, cosas de abuelitos rojos, y de algún nostálgico trasnochado. De hecho, el socialismo lo quieren empezar a construir ahora, y hay que matar a lo ortodoxo,  pero antes hay que torturarlo para que quede irreconocible, es de vital importancia que no se le reconozca.  Surgirán muchos  Sánchez, Macron, Obama´s,  con unos liderazgos cargados de esteroides, son muy buenos en la comunicación, y en ese territorio nos llevan años luz, lo cual es una gran desventaja para nosotros. 

Pero como en este artículo hemos desvelado el fondo de la cuestión, seguro que encontraremos herramientas híper útiles para combatirlos, yo estoy listo para quitarles los puntos de las cirugías, y que sus caras se vean realmente como son. Toda esta pandilla que llegó a las instituciones con discursos 50% 50%, son los que ahora se están dedicando a ser Los verdugos del ortodoxismo, están matando los viejos lenguajes con nuevos enunciados, que en el fondo vienen a decir lo mismo. “Queremos la dictadura del proletariado, añoramos los tiempos del Soviet, el KGB, respetamos y admiramos profundamente al Che, Fidel Castro, Mao y Stalin, Cometieron errores, pero sus acciones estaban justificadas”.  Lo que ellos llaman pequeños errores, fueron grandes horrores. 

Mientras tanto la derecha, está en crisis, no sabe responder a esta especie de magia negra que no lo es, sencillamente estudien los ciclos de la historia, volvemos a 1917, Lenin asesina a los Mencheviques, (Los socialistas, la socialdemocracia), para entronizar a los bolcheviques.  Menchevique significa minoría, bolchevique lo contrario, de hecho si os fijáis,  siempre en el mundo libre, los bolcheviques han sido  los auténticos mencheviques, una minoría residual en las instituciones, de hecho lo siguen siendo. Luego de que Lenin llevara a cabo su purga sangrienta, se dio cuenta que los Mencheviques tenían razón, había que llevar adelante la socialdemocracia, y es entonces cuando se crea la internacional socialista para hacer “más agradable”,  el discurso a las mentes que se podían resistir a toda la aberración que se vivió en la URRS. 

Curioso que la internacional comunista y socialista,  compartan himno es decir, Izquierda Unida y el PSOE tiene la misma banda sonora. Los Trotskistas que son una rama del comunismo, al igual que los Maoístas, y los Castristas, consideran a los social demócratas como unos débiles, lo mismo piensa de los verdes, que en tiempos pasados le llamaban: “hombres haciendo cosas de chicas”, curioso que la izquierda ahora sea abandera de los “derechos” de los homosexuales y las mujeres”. Que decir de lo que piensan de la nueva izquierda progresista rosada, pero ahora se trata de mimetizarse con el medio o morir.  100 años después, cien millones de muertes después, los Bolcheviques aceptan que los Mencheviques tenían razón y se disponen a llevar a cabo sus ideas,  porque unidos podemos camaradas.

Macron es la prueba viviente de lo que viene, decapitó al socialismo, y clavo su cabeza en la puerta de los Elíseos, y sin renunciar a ser socialista, sencillamente ahora es de otro color, se está cargando las ilustres instituciones francesas, construyendo el socialismo del siglo XXI. Lo más curioso de esto, es que como este hecho es inédito, no porque los Mencheviques no lo hayan explicado,  sino porque es una nueva forma de hacer, ha hecho que algunos incautos se crean que Macron es de derechas, y no, lo que es, es un Menchevique de elite, es decir: “del explotador patrón clasista, empresario-burgués capitalista” y aunque los “progresistas” de Melenchón es decir, los bolcheviques, odiadores del “el explotador patrón clasista, empresario-burgués capitalista”,  sean la segunda fuerza política de Francia, básicamente para no perder a sus bases que no tienen ni idea del plan, la realidad Francesa es que mandan los Mencheviques, ya verán a los bolcheviques haciendo “política de estado y gobernanza ejecutiva” como en España, en resumen: Apoyando a los Mencheviques.

Por si alguien tiene dudas de que tiene que ver España con esto, les cuento que “los Comunes” de Ada Colau pertenecen a este grupo de psicópatas, de “Los progresistas”, igual que “Más País” de Errejón. No olviden que Yolanda Díaz, Junto a Colau están intentando matar a “Podemos”, porque aunque participó y participa activamente de todas estas “nuevas políticas”,  representan lo viejo que necesita una nueva cara. Podemos en España es el puente entre lo arcaico y lo nuevo. Recuerden que la internacional progresista tiene en sus bases ideológicas:  

Progresismo, Ecologismo, Socialismo democrático, Democracia deliberativa, Democracia participativa, Neo-Feminismo, Internacionalismo. Y todos estos coluden mediante una red inmensa, les aseguro que el PSOE va a morir pronto, no porque vaya a desaparecer, sino porque va a tener una nueva identidad, y veremos a Sánchez en la arena internacional, trabajando en los laboratorios de pensamiento, o quizás,  creando una nueva organización híper financiada como premio a su fidelidad, al nuevo proyecto de unidad entre Mencheviques y Bolcheviques. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *