Por Iliana Hernández

@ilianahcuba

El músico cubano Willy Chirino empieza su gira “Viva la Libertad”  en España el próximo 5 de junio. 

En una conferencia de prensa organizada por Lazaro Míreles líder de Acciones por la Democracia, Chirino pudo compartir con varios medios de prensa e influencers como sería y el entusiasmo de volver a cantar a los cubanos en España. 

La gira empieza por Las Palmas de Gran Canarias el 5 de junio, en Madrid el 6 de junio en La Latina, Barcelona el 9 de junio y cierra en Valencia el 12 de junio. 

En su repertorio incluirá sus grandes éxitos y la canción que tanto ha gustado al público cubano “Que se vayan ya” así como “Oxígeno”, “La jinetera” entre otras, cuenta que las canciones de amor no van a faltar. 

Willy Chirino ha confesado que le gustaría cantar en Cuba pero sin condiciones y que ha enviado a la dictadura cubana su intención de querer hacerlo pero nunca a recibido respuesta, él como artista siente la empatía del pueblo cubano y llora cuando lee sus mensajes de afecto como un niño pequeño. No pierde la esperanza de cantar algún día en su tierra y anima a los cubanos a seguir luchando por la libertad de la patria. 

El cantante de “Ya viene llegando” envía un mensaje a todos los cubanos “No dejen de luchar por la libertad, nuestro día ya viene llegando” 

Para comprar las entradas a los concierto pueden hacerlo en el Corte Ingles o cualquier página de internet dedicada a la venta de entradas a conciertos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.